Nueva remesa desde Het Uiltje.

Hace unas semanas os adelantábamos algunas de las últimas novedades que iba a sacar la holandesa Het Uiltje y ya las tenemos todas por aquí.

Logo-with-text-e1435142230548

La primera de ellas es Most Wonderful Time For A Beer, una Imperial Stout pensada para las fechas navideñas que se avecinan, con 10% de alcohol y elaborada con bayas de enebro, mirto de brabante y regaliz, entre otras especias.

Het-Uiltje-0wonderful-copy

Por otro lado también hemos traido otra cerveza estacional llamada F*ck De Kerstboom Staat in de Fik!, en este caso botella de 75cl. Se trata de otra Imperial Stout con 10% de alcohol elaborada con avena, corteza de naranja y con café holandés y también café jamaicano, con el particular sabor que en Haarlem se llama “kiss of fire” (beso de fuego). Como curiosidad, el nombre significa “El j*dido árbol de navidad está en llamas”.

Het-Uiltje-093-Edit-copy1

Otra novedad bastante curiosa es la India Wheat Cider, un híbrido 50-50 entre una White IPA y sidra de los productores Dutch Beer Cider, con 6,5% de alcohol, elaborada con maltas Pilsner y Amber, lúpulos Simcoe y en dryhopping Mosaic.

Het-Uiltje-307-Edit-copy

La última novedad es Pepperspray Porter, una Imperial Porter de 8,6% de alcohol elaborada con el chile Carolina Reaper, que actualmente está considerado el más picante del mercado. Así que aquellos que os quedasteis con ganas de más picante cuando probasteis la Flaming Ass-Owl ya tenéis otro reto, pero avisamos que es muuuuuuy picante… ;).

Pepperspray-Porter

Además de estas novedades también hemos recibido reposición de Uil Pale ale (IPA), Schreeuwuil (Imperial IPA), Joost mag het weten TIPA (Triple IPA) y Oh Buurman wat doet u nu? (Barley Wine).

Así que ya sabéis, no dejéis escapar estos búhos holandeses, que la última vez dieron mucho que hablar y para bien. Para efectuar vuestros pedidos podéis escribirnos a distribucion@zombier.es.

¡Salud!

Pau

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply