Últimas novedades en Modern Times.

Hoy queremos presentaros algunas de las últimas novedades que ha lanzado Modern Times, la cervecera californiana que incorporamos a nuestro catálogo en el último cargamento desde Estados Unidos y que tantos halagos ha cosechado desde su llegada hace unas semanas.

modern_times_logo

En primer lugar tenemos City of the Sun, una IPA en lata perteneciente a su gama de Seasonals. Posee 7,6% de alcohol y está elaborada con lúpulos Mosaic y Motueka que le confieren un marcado carácter a fruta, acompañado por el característico fondo a pino proporcionado por el lúpulo Simcoe, y todo ello compensado por una buena base maltosa.

City_220_488_85_220_488_85

Otra novedad es Hooloomooloo, una Imperial IPA con 80 IBUs y 10% de alcohol, seca, con mucho aroma y sabor a fruta tropical ya que está elaborada con algunas variedades de lúpulos nuevas. Por ahora solamente saldrá en botellas de 65cl.

image_thumb[1]

También elaborada con lúpulos poco conocidos es Floating World, una IPA con las variedades J-17 y Southern Passion, además de Citra. Alcanza los 7,8% de alcohol y los 75 IBUs y por ahora solo saldrá en botellas de 65cl.

image_thumb[2]

También han relanzado su Mega Fortunate Islands, una versión con 8% de alcohol de su exitosa IPA Fortunate Islands, elaborada con lúpulos Citra y Amarillo. Por ahora solamente hay previsiones de sacarla en botellas de 65cl y en barriles.

CUhoU3pUAAAhneM

Pero si además de lúpulo buscáis más allá estos californianos también le dan al mundo “ácido”. En este sentido nace Symmetric Orchestra, una cerveza fermentada con una docena de cepas de Brettanomyces y envejecida en barricas de roble que solamente saldrá en botellas de 75cl.

Modern-Times-Symmetric-Orchestra-960x955

Y hasta aquí las últimas novedades de esta cervecera. Recordad que si estáis interesados en trabajar las cervezas de Modern Times en vuestro local podéis mandarnos un email a distribucion@zombier.es.

¡Salud!

Pau

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply