Coronado Brewing cambia su imagen en 2016.

Hace poco la cervecera californiana Coronado Brewing, que este ya próximo 2016 cumplirá su 20º aniversario, ha anunciado el cambio de diseño de su marca y para ello ha contado con la ayuda de la agencia MiresBall, afincada en San Diego.

Print

Con el nuevo cambio pretenden ofrecer un aspecto más limpio y una cerveza más accesible. Para conseguirlo han añadido un nuevo lema, Stay Coastal, y han modificado ligeramente la icónica sirena de la marca, además de otros cambios en el logo, otra fuente para las letras, otra combinación de colores y en definitiva para todo el packaging.

Coronado_BCoronado_ACoronado_D

Con estos cambios Coronado quiere ofrecer una línea más clara en su portafolio e insistir en el carácter y la historia del entorno costero de la fábrica mirando al mismo tiempo hacia un público de otros estados en USA y también a escala internacional.

Coronado-Brewing-Co_RebrandCoronado_I

En marzo de 2016 lanzarán sus cervezas en lata y en mayo varias novedades estacionales. Esperan tener hecha la transición a la nueva imagen para principios de 2017.

Coronado_J

Por el momento ya han anunciado que las primeras latas serán la Orange Avenue Wit, Islander IPA e Easy Up Pale ale.

Coronado-Can-Facelift-2015

Como importadores que somos de Coronado para España, os mantendremos informados de todos los cambios y novedades y recordad que si estáis interesados en trabajar las cervezas de Coronado en vuestros locales podéis escribirnos a distribucion@zombier.es.

¡Salud!
Pau

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply