Zombier & Brewski, la última incorporación desde Suecia.

Hoy queremos presentaros Brewski, una cervecera sueca que incorporamos a nuestro catálogo a finales de 2015 y de la que ayer miércoles recibimos una nueva remesa.

55676454-BCxoE

Afincada en Helsinborg (Suecia), Brewski empezó su actividad a finales de 2014 y su cervecero Marcus Hjalmarsson la define como una cervecera fuera de lo común ya que pretenden explorar y poner nuevos límites a lo que se puede o no hacer con cerveza. Según Marcus, “por el simple hecho de que nadie haya hecho una cosa previamente no significa que no se pueda hacer”.

Brewski1

Se trata de una cervecera que apuesta sobre todo por la experimentación con lúpulos y también con frutas, tanto en estilos más ácidos como las Berliner Weisse o incluso las Saison, como también en IPAs o APAs. A continuación tenéis las diferentes cervezas que hemos recibido, bien frescas e interesantes para estrenar con fuerza este inicio de 2016:

Passionfeber. IPA, 7% alcohol. Tercera cerveza de la serie “feber” tras Mangofeber y Ananasfeber y en este caso incluye fruta de la pasión. Disponible en botella y kegs de 20L.

passionfeber_ipa

Mangofeber. Double IPA, 8% alcohol. Una explosión de mango por la adición de esta fruta, y que además posee aromas a piña y pomelo provenientes de diferentes lúpulos. Disponible en botella y kegs de 20L.

mango

Mango Saison. Saison con mango, 8% alc.. Disponible en kegs de 30L.

Mental Gloryhole. Imperial Stout con café y coco, 9,5% alc.. Disponible en kegs de 20L.

More Cowbell Farmhouse. Sour Saison con dryhopping, 5,3% alc.. Disponible en kegs de 30L.

more cowbell

One More. APA, 4,6% alc. Disponible en kegs de 30L.

The Merman (colab. con Siren). Sour IPA, 5,2% alc. Disponible en kegs de 30L.

50 States of Freedom (colab. con Cycle Brewing). Farmhouse Berliner Weisse con lima, 3,9% alc. Disponible en kegs de 30L.

Desde Zombier os animamos a que las probéis ya que seguro que os sorprenden mucho y para bien. Recordad que si estáis interesados en trabajar Brewski u otras cerveceras en vuestro local podéis escribirnos a distribucion@zombier.es.

¡Salud!

Pau

Share and Enjoy:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply