• No products in the cart.

Distribución

Zombier es una empresa en la que nos dedicamos a la importación de cerveza artesanal desde hace aproximadamente 9 años. Nuestra especialidad es la importación de cerveza artesanal desde fuera de España. Trabajamos con muchas fábricas de cervezas artesanales, procedentes de muchos países de toda Europa. Algunas de las marcas más relevantes que trabajamos son Lervig, Amundsen, Fraugruber, CRAK, Alefarm o Cloudwater, todas ellas del máximo nivel en el panorama craft beer.

 

 

La característica más importante en nuestra forma de trabajar, es la rapidez a la hora de mover la cerveza, ya que la frescura de esta es nuestro principal objetivo. Sobre todo en la cervezas lupuladas (IPA, Doble IPA, Session IPA, APA…), ya que estas requieren consumirse con la mayor frescura posible. Los medios de transporte usados mayormente son mediante vía terrestre o en avión, según las necesidades de esa importación. Alguna vez traemos contenedores vía marítima, pero de manera refrigerada. Otra característica de nuestro trabajo es el control de la temperatura en todo momento del transporte. Además de cuidar la temperatura en el viaje, en nuestras instalaciones la cerveza permanece a la temperatura idónea según el productor, gracias a una cámara de refrigeración que disponemos en nuestra nave.

Además de nuestra faceta como importadora, también tenemos algunos proyectos paralelos, como la realización de colaboración con diferentes fábricas, como nuestra afamada Zombination con Struisse, o nuestras recientes colaboracines con CRAK y Lervig.

Zombier USA

Otra área de trabajo de Zombier es la importación de cervezas desde EEUU. Algunas de las marcas que trabajamos son Toppling Goliath, Proclamation, Finback, Aslin Pipeworks, Stillwater… todos estos transportes interoceánicos, los realizamos mediante avión, o en contenedor, pero cuidando al máximo las fechas de fabricación ya que la frescura de la cerveza es nuestro principal objetivo.

Distribución en España

En Zombier disponemos de una red de distribuidores nacionales, que trabajan codo con codo con nostros y que se preocupan por la calidad del producto igual que nosotros. En el siguiente mapa se pueden ver las diferentes zonas donde se puede disfrutar nuestras cervezas. Si estás interesado en pertenecer a nuestra red de distribución puedes ponerte en contacto con nosotros.

Nuestras fábricas